La popular aplicación de mensajería introducirá cambios que afectarán una de sus herramientas más populares de los últimos meses.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizada del mundo, introducirá un cambio muy importante en sus stickers, una de las herramientas más populares entre sus usuarios.

Según reveló el portal especializado WABetaInfo, un verdadero “spoileador” de noticias referidas a la app de Facebook, desde a versión beta un número reducido de personas está probando estás pegatinas y una nueva función vinculada con la barra de notificaciones.

ADEMÁS:

WhatsApp: el temido anuncio para muchos de sus usuarios

WhatsApp Web se actualiza: las nuevas herramientas que suma

De aprobarse e incluirse en la próxima actualización, cuando llegue un nuevo mensaje que incluya un sticker, el particular dibujo se verá en las notificaciones que aparecen en el dispositivo sin que sea necesario abrir la app.

Esta nueva característica se espera que esté disponible en equipos iOS y Android.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados