La aplicación de mensajería WhatsApp exige que el dispositivo móvil en el que funciona cuente con un tope de sistema operativo.

WhatsApp reveló en qué teléfonos celulares dejará de funcionar desde el 30 de abril ya que requiere de un sistema operativo tope, tanto en celulares Android como en los iPhone.

Sistemas operativos que ya no soportarán WhatsApp

Actualmente, WhatsApp es compatible con los siguientes dispositivos:

-Teléfonos con Android OS 4.1 y versiones posteriores

-Teléfonos con iOS 10 y versiones posteriores

-Teléfonos con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

WhatsAPp nota de voz 02.JPG
WhatsApp no funcionará en estos celulares desde el 30 de abril

WhatsApp no funcionará en estos celulares desde el 30 de abril

Nuevas funciones que se sumarán a WhatsApp

La versión beta 2.22.8.3 para Android, ha estado probando la función de reacciones a mensajes para añadirla próximamente a todas las versiones oficiales de WhatsApp.

ADEMÁS: Cómo usar hashtags en redes sociales

En principio, la herramienta permitía a los usuarios reaccionar con uno de los seis siguientes emojis: pulgar hacia arriba, corazón, llanto, risa, cara de sorpresa o manos juntas, que generalmente se entiende como “gracias” o “agradecido”.

Estas reacciones con emojis se activan con una pulsación prolongada de un mensaje recibido. Un GIF muestra cómo se ve una reacción eligiendo el emoji del corazón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados