En la semana que Facebook se quedó con la aplicación por 19 mil millones de dólares, el servicio de mensajería falló durante la tarde de este sábado. Leé en esta nota las quejas en las redes sociales
WhatsApp, la aplicación de mensajes que compró Facebook por 19.000 millones de dólares, tuvo el sábado un problema técnico.
 
El servicio sufrió una interrupción de varias horas en la tarde. La aplicación no funcionó entre las 15 y las 19.30 de Argentina.
 
En Twitter, una cuenta acreditada a WhatsApp Inc. no mencionó el problema, pero una cuenta no acreditada llamada WhatsApp Status dijo que el servicio estaba teniendo problemas en los servidores y que se esperaba pronto su restablecimiento.
 

      Embed

Las interrupciones de servicio son comunes en compañías de tecnología de rápido crecimiento, y la cuenta WhatsApp Status ha tuiteado sobre una interrupción aproximadamente una vez al mes desde mayo.
 
WhatsApp, lanzada en 2009, tiene 450 millones de usuarios en el mundo. Mark Zuckerberg, director general de Facebook Inc., pronostica que llegará a 1.000 millones en pocos años.

Al rededor de todo el globo se multiplicaron las quejas y las redes sociales fueron el lugar donde los "indignados" manifestaron su enojo.

Acá algunos de los mensajes:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados