Los usuarios de la popular aplicación de mensajería utilizaron Twitter para expresar con humor su malestar por los inconvenientes al momento de comunicarse

La popular aplicación de mensajería WhatsApp se colapsó en el último día del 2017 y sus usuarios utilizaron las redes sociales para expresar su malestar por los inconvenientes registrados al momento de comunicarse.

La clave de la caída momentánea del servicio radicaría en el factor geográfico: los millones de usuarios de WhatsApp que viven en la Unión Europea y en África celebran casi al mismo tiempo, por lo que el colapso es casi inevitable.

Países como España, Italia, Alemania, Francia y otros grandes países de Europa comparten zona horaria con la mayor parte de África como Nigeria (190 millones de habitantes), República Democrática del Congo (81 millones) Argelia (40 millones) y Angola (30), entre otros.

Cifras oficiales de la compañía indican que más de 1.000 millones de personas usan su servicio en más de 180 países de todo el mundo y, desde su lanzamiento en el 2009, la app se posicionó como el servicio de mensajería instantánea número uno en el mundo.

Twitter se llenó de memes ante la falla de la app propiedad de Facebook y en esta nota te compartimos los más divertidos:

Embed
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados