La novedad más esperada por los usuarios de WhatsApp está casi lista. Conocé los detalles, en esta nota.

WhatsApp está muy cerca de incorporar a su plataforma una de la función más esperada por sus millones de usuarios.

Nos referimos a los chats efímeros o “modo desaparición”, como lo bautizaron aquellos que tuvieron la oportunidad de probarlo en la versión beta para dispositivos Android.

Según revelaron expertos de WABetaInfo, WhatsApp solamente permitía enviar fotos que desaparecen en los chats, y activar la desaparición de mensajes pasados unos días, tanto en chat como en grupos.

EStafas por whatsapp.jpeg
WhatsApp: se viene el

WhatsApp: se viene el "modo desaparición"

Pero con esta nueva herramienta, no será necesario activar dicha opción de manera individual para cada conversación.

Y si bien la compañía aún está trabajando en llevar a la aplicación la opción de activar este “modo desaparición” desde dentro de los ajustes de privacidad de la aplicación y convertir de esta manera a todos los chats en efímeros, no se saben cuándo se concretará su lanzamiento oficial.

El propio Mark Zuckerberg confirmó en su día que esta función brindaría a los usuarios que así lo busquen una experiencia más privada, dado que todos sus mensajes serían eliminados de manera automática, sin necesidad de ir borrando uno a uno cada chat de su bandeja de entrada.

Habrá que esperar unos días hasta que la compañía comience a liberar la actualización a más usuarios Android e iOS con acceso a la beta y un poco más hasta que aterrice en la versión estable de la app.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados