La versión para computadoras de WhatsApp te permite aplicar diferentes recursos a tus conversaciones.

WhatsApp no siempre fue la plataforma de mensajería más popular. Años atrás ese preciado lugar era propiedad exclusiva de MSN Messenger, un programa desarrollado por Microsoftque estaba disponible en PC y que dejó de funcionar en 2013.

MSN Messenger era la forma elegida por millones de personas en todo el mundo para chatear con amigos y familiares.

Y muchos usuarios de WhatsApp no saben que pueden utilizar los emojis del programa de Microsoft -mediante un sencillo truco- en la versión Web de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

Emjos WhatsApp MESn.JPG
WhatsApp Web: el truco para habilitar los emojis de MSN Messenger en los chats

WhatsApp Web: el truco para habilitar los emojis de MSN Messenger en los chats

A continuación te contamos los pasos para utilizarlo:

1. Primero deberás descargar la app Sticker Maker en tu teléfono. Actualmente, se encuentra disponible en Play Store y App Store.

2. Una vez que hayas instalado el programa, tendrás que ingresar a la página https://www.wistickers.com/stickers/msn donde están los emojis de MSN Messenger.

3. Pulsa el botón ‘Añadir a WhatsApp’.

4. Las pegatinas se cargarán en Sticker Maker y podrás utilizarlas en tus conversaciones.

Este método se encuentra disponible para todos los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, no importa que su dispositivo sea un Android o un iPhone.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados