La aplicación de mensajería WhatsApp sumó esta característica para todos los que tienen contactos que hablan por los codos y hacen audios interminables.

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsAppya se encuentra disponible con la nueva actualización de la popular aplicación de mensajería. Nos referimos a la posibilidad de escuchar cualquier audio, a una velocidad de reproducción superior a la original.

De esta manera, la app propiedad de Facebook, incorpora a su plataforma una herramienta ideal para todos los que tienen entre sus contactos a algún conocido o compañero de trabajo que habla por los codos y que manda grabaciones interminables.

Para aumentar la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp, simplemente basta con seguir estos pasos:

-Actualizar la aplicación

-Al recibir una nota de voz, podremos seleccionar tres velocidades distintas de reproducción: x1 (velocidad normal), x1,5 (velocidad aumentada), x2 (el doble de la velocidad original).

WhatsApp Foto de perfil protegida.jpg
WhatsApp ya te deja aumentar la velocidad de los audios: cómo activarlo

WhatsApp ya te deja aumentar la velocidad de los audios: cómo activarlo

Cuando la función se encuentre activa, la foto de perfil del emisor del mensaje de audio será sustituida por un número (x1,x1,5 o x2) que nos permitirá conocer a la velocidad de reproducción a la que estamos escuchando la grabación que envió.

Cabe destacar que para modificar la velocidad, tan solo necesitaremos hacer click sobre ese contacto y podremos seleccionar una opción distinta.

Audios de WhatsApp.JPG

Para quienes aún no tienen la función y ya bajaron la última actualización de WhatsApp, una buena opción es reiniciar la app. Esto se hace de varias formas, pero la más eficaz es forzando su detención y luego borrar los datos almacenados en el caché.

-Abre la app de ajustes en tu móvil Android.

-Ir al apartado “Aplicaciones”, y después toca sobre “Todas las aplicaciones”.

-Buscar WhatsApp y toca sobre la aplicación.

-Tocar sobre “Forzar detención” y, después, sobre “borrar caché”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados