La popular plataforma de videollamadas Zoom está trabajando en una nueva aplicación para destronar al gigante de internet.

Zoom irrumpió con fuerza en el mundo de las aplicaciones dedicadas a las videollamadas para explotar al máximo las limitaciones provocadas por la pandemia de coronavirus, y con el correr de los meses se transformó en una referencia del sector y hasta varios pesos pesados comenzaron a copiar varias de sus características.

Pero para el 2021 la app planea dar un gran paso hacia adelante y estaría desarrollando un servicio de correo electrónico y calendario, con los cuales competiría contra un verdadero peso pesado: Google.

Zoom y Google Meet.jpg
Zoom ahora desarrolla app para competir con Google

Zoom ahora desarrolla app para competir con Google

La noticia fue revelada desde el Daily Mail, que destaca como rivales a alcanzar por Zoom al gigante de internet y a Microsoft.

Cabe destacar que las aplicaciones se enfrentaron en 2020 en el segmento de las videollamadas, donde Zoom le plantó bandera y derrotó a Google Meet y Microsoft a Teams.

La pregunta que se hacen entonces los especialistas es la siguiente: ¿A qué apunta Zoom?

El 2021 traerá la respuesta a ese interrogante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados