Las 10 frases de María Eugenia Vidal en su entrevista con Luis Novaresio La gobernadora bonaerense charló mano a mano con el periodista. Sus declaraciones más destacadas, en esta nota
La polémica explicación de Olmedo sobre por qué no dio quórum El diputado por Salta Somos Todos se retiró del Congreso y, de esta manera, impidió que se debatiera la reducción de las tarifas de servicios públicos. Minutos después, contó por qué se fue. Todo lo que dijo, en esta nota.
La emoción de Pico Mónaco en el debut de Pampita Online El ex tenista se sorprendido con un video de sus sobrinas y no pudo controlar sus sentimientos en cámara. Mirá las imágenes.
Kelli Giddish: "La Ley y el Orden alienta a las mujeres a denunciar abusos" Para la actriz la actitud de los personajes femeninos ayuda al público a sacar a la luz los abusos. Dice que los guionistas están atentos a las miserias de la realidad y anticipa un capitulo especialmente difícil con chicos
Pampita: "Ni se nos ocurre invitar a Vicuña" La modelo pasa de un canal web a Telefe. Por qué incluyó en su equipo a Sol Pérez, a quien se la relacionó con Pico Mónaco. La exposición de su vida y de los invitados. Dice que Susana no tiene sucesoras y que pretende convocar al rating no desde el escandalo sino desde la sinceridad y la calidez
Liberman contra Vignolo y López: lo contradijeron y estalló la interna en Fox En una nueva polémica, el periodista deportivo se mostró enojado con el Pollo Vignolo y Gustavo López, dos de las principales figuras del canal, por opinar distinto a él respecto al penal cobrado a favor del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions ante la Juventus.
Para director de Tinelli “estamos en stand by” Diego Ripoll, quien sigue al lado de Marcelo en su nueva productora LaFlia, señaló que "la situación con la empresa Indalo es muy complicada porque desde diciembre pasado".
Mirtha le bajó el tono a las palabras de Marcela “Marcela estaba molesta porque fue invitada a último momento. Pero vino y la pasamos bien”, dijo ayer la diva, y agregó: “Estoy más repuesta, pero me han hecho mucho daño”.
Sol Pérez derritió la premiere de su nuevo programa con un vestido entalladísimo La "Chica del Clima" levantó suspiros en la presentación de "Pampita Online", en ciclo donde oficiará como panelista. Mirá todas sus fotos, en esta sensual galería exclusiva de POPULAR.
Pampita, despampanante: ¿la conductora más bella y sensual? La modelo, que debutará al frente de su propio programa en Telefe, posó en exclusiva para la lente de POPULAR. Mirá sus fotos y decinos: ¿será ella la conductora más linda de la televisión argentina?