La joven Sofía Sorrenti contó en TV cómo fue la ruptura con el actor, y apuntó como "tercera en discordia" a la bailarina de ShowMatch, que ya tiene "antecedentes".

Después de las interminables idas y vueltas entre El Polaco y Silvina Luna que la tuvieron señalada como “tercera en discordia”, la bailarina Barby Silenzi volvió a quedar en la misma situación luego de que la mujer del actor Rodrigo Noya la acusara de terminar con su pareja.

Una foto, en la que el actor aparece con los labios manchados con rouge, aparentemente de su compañera en la obra teatral infantil Hansel y Gretel, habría sido la causa de la ruptora entre éste y Sofía Sorrenti, flamante madre de Bautista Noya.

Consultada por Rodrigo Lussich y Carla Conte en el ciclo Confrontados, Sorrenti confirmó que desde hace un mes no convive con el actor.

"Con Rodrigo estamos separados hace un mes y hace tres días que decidimos que cada uno viva casas diferentes. Yo le pregunté a él qué estaba pasando (con Barby Silenzi) y me dijo que nada, que se lleva muy bien. ¿Si sigo enamorada de él? ¡Si, obvio!", dijo la joven.

Asimismo, Sorrenti confirmó que todo se terminó de derrumbar cuando vio la foto. “Esto viene de hace un mes. Ya veníamos mal como cualquier pareja y yo terminé de explotar con esta situación también”, agregó la joven.

“¿Si sospecho de él? Sí y no. Yo le pregunté a Rodrigo qué estaba pasando y me dijo que nada, que se lleva muy bien (con Barby). Pero bueno, las fotos y las publicaciones en Instagram Stories... Por ejemplo yo no sabía que él iba a ir a ver el partido de Argentina (contra Francia en los Octavos de final en el Mundial Rusia 2018) a la casa de ella. En ese momento estaba en la casa de mi mamá viendo el partido con mis hermanos y después entro al Instagram y veo todos los mensajes de gente preguntándome si había visto la foto. Ahí dije '¿qué está pasando acá?'. Yo, si invito a un amigo mío a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada”, dijo en referencia a las publicaciones que la bailarina hace en Instagram, donde también publicó un video cantando junto a Noya en su automóvil.

Embed

Por su parte, en el mismo ciclo emitieron una nota en la que Silenzi se excusa de todo. “No sé de dónde salen, pero tenemos súper buena onda, nos llevamos re bien y estamos trabajando juntos en la obra Hansel y Gretel. Y pegamos tanta buena onda que vino a ver el partido a casa justo en el día del estreno del espectáculo. Yo tengo entendido que Rodrigo está separado por lo que nos dijo a mí y a todos los chicos, no está de novio. Igual, nosotros somos amigos", aclaró.

En cuanto a la foto, Silenzi también tiene una explicación. "Y en esa foto que subí, Elena (su hija de 3 años) le había pintado los labios. Entonces su ex se confundió o no sé qué se le cruzó por la cabeza. Somos compañeros, amigos y los dos estamos en la libertad de subir fotos o no, salir juntos, o salir a comer con amigos. A Sofía no la conozco y no tengo nada que aclarar. Si Rodrigo tiene algo que aclarar lo hará con ella, es un problema de ellos", culminó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados