La modelo respondió a las críticas de la panelista de C5N que dejó Pampita Online tras la partida de la conductora y la reasignación de la chica del clima al frente del ciclo.

Desde que arrancó en abril pasado Pampita Online, Sol Pérez y Barbie Simons mantienen una batalla campal. Ayer la chica del tiempo le clavó una espina: “Si yo veo un programa que conduce Barbie Simons, cambio, porque no me copa lo que dice’. La frase cobró resonancia pues fue la respuesta a la hipótesis de que tras el abandono de Pampita el ciclo recayera en Barbie, su enemiga.

Simons anunció su partida al enterarse de que Pérez iba a conducir el lunes: “Una tiene un cierto límite. Yo decidí que si Carolina no iba a conducir el programa... cuando la decisión de los productores es poner a otra compañera... no es nada contra esa persona porque a mí me encanta la gente nueva, fresca, con iniciativa, pero me parecía que no era la persona indicada por la poca experiencia”, dijo en referencia a que Barbie se creía con derecho a esa suplencia por formar parte de Pampita Online desde el año anterior.

“Si la ponían a ella con Luis Piñeyro o Angie Balbiani (ambos panelistas) yo me quedaba. No podés decir que por experiencia podés conducir un programa o no, porque a ella no la llamaron por experiencia”.

LEA MÁS:

“Si yo me pongo a armar un laburo, me fijo cómo labura, qué onda tiene con la gente, si me va a servir, voy a buscar gente que me potencie, pero si yo me pongo a hacer un programa con mis amigos me va a ir como el culo”.

¿Lo dijo sin darse cuenta que Pampita pidió trabajar con sus dos amigas, Simons y Balbiani o fue un tiro por elevación a Pampita?

Pérez contó que “ayer (por el lunes) le escribí a Pampita un WhatsApp para que no tome decisiones en caliente. No me contestó, me clavó el visto. No me enoja, yo sólo quería que recibiera el mensaje”.

En Intrusos, Sol dijo que la ausencia de Barbie Simons no le modifica en nada; en tanto que señaló tres episodios en los que la amiga de Pampita la hizo sentir mal al aire. “Un día vino Dady Brieva y estábamos hablando sobre si la mujer pagaba o no en la primera cita; y ella dijo que la mujer pagaba “con otros favores”. A mí eso me cayó re-mal y la productora tranquilamente te puede mandar al frente con la prensa y no lo hicieron, así que la cuidaron. Segunda vez: yo me paro y ella me dice ´¿y qué te pasó en las rodillas?´. Otra que dejé pasar. En otro momento estábamos hablando sobre los rumores de que yo salía con un jugador de la Selección; y ella dice ´Bueno, depende del servicio que le haga Sol nos vamos a dar cuenta cómo juega el jugador en el partido. ¡Pará! Yo no hago ningún servicio…”, enumeró la “Chica del Clima”.

“Esas fueron las situaciones al aire. Yo te puedo contar un montón que no salen al aire pero no lo voy a hacer porque estamos en un momento en el que tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

Consultada por la actitud de Pampita frente a esas ofensas, Pérez manifestó que la modelo siempre le tiró la mejor onda. “Cuando yo le contesté mal al aire, ella me dijo ´Intentemos no hacer eso al aire´ cuando me podría haber mandado a cagar”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados