El conductor y productor de "Los 8 escalones del millón" se convirtió en la columna vertebral de El Trece, y así lo indican las cifras de rating.

Guido Kaczka se convirtió silenciosamente, a paso firme y constante, en la columna vertebral de el rating de El Trece.

El conductor y productor de las dos emisiones de "Los 8 escalones del millón" logra superar los obstáculos que se le presentan y con un producto ameno y genuino se mantiene como gran favorito del público.

Con los datos suministrados por Kantar Ibope Media, la empresa ReseARch elaboró los siguientes cuadros para dimensionar el fenómeno de Guido en el canal del solcito.

El Trece - Los programas mas vistos en julio 2022.jpeg

Finalizando julio, estos son los 5 programas más vistos del El Trece en los primeros 7 meses del año.

1 - Canta Conmigo Ahora, que en sus primeras 3 ediciones logro un promedio de 12,54

2 - El Hotel de los Famosos, que se emitió entre el 21 de marzo y el 25 de julio, con una media de 10,32.

3 - Los 8 Escalones del millón - edición nocturna -, que esta al aire desde enero, promediando 10,03

4 - Periodismo para Todos, el ciclo dominical de Jorge Lanata que inicio la nueva temporada el 10 de mayo

5 - La 1-5/18 Somos uno, la ficción de Pol-Ka que finalizó el 25 de marzo.

ADEMÁS: El abogado de Matias Morla le respondió a los "Herederos de Diego Armando Maradona"

DIARIO POPULAR consultó Alejandro Ripoll, analista senior de audiencias, su opinión sobre los ciclos de Guido Kaczka y su repercusión tanto en números como en la composición de audiencia.

"Lo de Guido es un trabajo descomunal, tanto de él como su productora Kuarzo -junto a Martin Küeller-, que sostiene a sol y sombra, callado y laborioso, la programación de un canal", sostiene. Recordemos que también produce "Bienvenidos a Bordo", que conduce Laura Fernández, en las tardes de El Trece.

Los 8 Escalones Julio 2022.jpeg

Con respecto a como funcionaron las dos emisiones diarias de "Los 8 escalones" en julio, el cuadro anterior muestra que la emisión nocturna promedio 11,25 puntos, casi 1,20 más que lo que tiene obtuvo promediando los últimos 7 meses, lo que indica un claro crecimiento del programa en estos últimos 30 días.

La edición que se emite desde el lunes 7 de marzo entre las 14:30 y las 16 logra un registro de 7,06 y le permite a El Trece competir de igual a igual con Telefe y ganarle en varias oportunidades, cosa que no se conseguía con otros programas con los que se probó.

Los 8 Escalones - Composicion de Audiencia.jpeg
Los 8 Escalones del millón - Composición de Audiencia

Los 8 Escalones del millón - Composición de Audiencia

Cómo se compone la audiencia de "Los 8 Escalones del millón"

Ripoll, titular de la empresa ReseARch y analista de audiencia, explica cómo es la composición del público que sigue a Guido Kaczka y "Los 8 Escalones".

Al respecto explica que "es muy pareja la composición de audiencia entre las dos emisiones, tienen sutiles variables, básicamente de índole socioeconómico".

"Para destacar podemos decir que los hombres y las mujeres de 50 o más años prefieren mas la versión de la tarde, y los mas jóvenes eligen la de la noche", puntualiza el especialista.

8escalones.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados