"Lucharemos incansablemente para mantener vivo tu legado y tu memoria" era parte del extenso comunicado de los "Herederos de Diego Maradona".

Desde las redes sociales, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda -Herederos de Diego Armando Maradona- difundieron un comunicado a raíz del fallo de la Justicia de Estados Unidos por la marca del Diez, que recibió la contundente respuesta del Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla.

Foto y comunicado.jpeg

El lunes, la Corte Federal del distrito Sur de Florida falló a favor del exabogado del astro del fútbol por los derechos exclusivos de la marca Maradona, que el propio jugador se los dio a su también exrepresentante en 2016, dictaminando que “deberán entregar de inmediato y, de lo contrario, transferir el control de la página de perfil de ‘Maradona’ que se mantiene en la plataforma de Instagram, así como de la página web y el dominio, www.dm10.com”

Además: Gente Radiovisión 107.5: la innovación está en el aire

Por esta decisión de la justicia norteamericana, Dalma y Gianinna no podrán promocionar y comercializar productos con el nombre de su padre y devolverle el perfil de Facebook e Instagram a Sattvica SA, ademas de tener prohibido comercializar y hacer publicidad de productos con la marca e imagen de Maradona.

comun icado 0.jpeg

El fallo generó la respuesta de Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, herederos de Diego Armando Maradona, que firmaron un duro comunicado que difundieron a través de las redes sociales. Esto generó la inmediata respuesta del Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla.

Dalesandro.jpeg

"Sentencia mata comunicado... El uso de dichas marcas en publicidad y/o sitios web interactivos en Internet accesibles a los consumidores dentro de los Estados Unidos... No se puede usar en ningún sitio web ni red social q se pueda acceder desde Usa. No importa donde sea la web", expresó en forma contundente Mauricio D’Alessandro a través de su cuenta de Twitter.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados