Quiénes serán los invitados de este sábado a PH Podemos Hablar, el programa Andy Kusnetzoff en Telefe.

Este sábado 20 de agosto, a las 22.15, en Telefe, PH Podemos Hablar, el programa Andy Kusnetzoff, tendrá los invitados siguientes: el cantante Luciano Pereyra, el actor Pablo Alarcón, las actrices Victoria Onetto y Mica Vázquez, y el influencer Markito Navaja.

El cantante oriundo de Luján lanzó hace una semana "Que no se le olvide" su nuevo tema con la colaboración del interprete venezolano Nacho.

Luciano_Pereyra-Nacho-Que_No_Se_Le_Olvide.png
Luciano Pereyra  junto a Nacho presenta “Que No Se Le Olvide”

Luciano Pereyra junto a Nacho presenta “Que No Se Le Olvide”

En este nuevo capítulo de la sexta temporada PH Podemos Hablar en Telefe, distintas personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden en el "punto de encuentro" al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

ADEMÁS: Mirtha Legrand debutaría el sábado 3 de septiembre y así será la escenografía

Desde el sábado 3 de septiembre el programa de Telefe tendrá una fuerte competencia en El Trece, ya que debutará "La Noche de Mirtha Legrand", es importante recordar que el año pasado el programa de Kusnetzoff le ganó siempre a Juana Viale, y el único sábado que perdió fue cuando la Chiqui estuvo al frente del ciclo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados