Este sábado por la noche se vivió otra intensa pelea por el rating entre los canales de aire más vistos del país.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentaron en un nuevo duelo por el rating del prime time de los sábados. PH: Podemos Hablar se impuso nuevamente por un amplio margen.

Andy apostó por una mesa repleta de gente del espectáculo. Roberto Moldavsky, Flor Vigna, Iván Noble, Roberto Edgar y Adabel Guerrero compartieron anécdotas y vivencias en un programa desestructurado.

Por su parte, Juana volvió con un mix de políticos y periodistas luego de las elecciones generales. Tuvo de invitado en la mesa a José Luis Espert, el exdirector Institucional de EDENOR y periodista Fabián Doman, la periodista Mónica Gutiérrez, el periodista de Todo Noticias (TN), El Trece y Radio Mitre Rolando Barbano, y el periodista, historiador e Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

ADEMÁS:

León Gieco es homenajeado al cumplir 70 años

Si bien, Kusnetzoff volvió a ganar el rating de la noche con su programa, Viale tuvo una mejor performance y superó a la emisión de Pasapalabra Famosos (Telefe) en la media hora en la que estuvo en competencia dirercta con el ciclo conducido por Iván de Pineda.

En cuanto a los número finales, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.6 puntos de rating. La Noche de Mirtha (El TrecE) se alzó con el segundo lugar con 7.0 puntos. Mientras que Los Simpsons (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece con Tirador (Telefe) con 6.2 puntos, y en el último lugar se encuentra Polo, herencia de gloria (Telefe) con 5.9 puntos.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.9. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto fue para El Nueve con 1.2 puntos. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.8 puntos, y Net TV, con 0.1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados