En medio del escándalo tras las denuncias de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, el actor manifestó estar "en paz" y pidió que respeten su silencio ante las acusaciones que lo incriminan.

La situación de Juan Darthés es cada vez más complicada: a las múltiples denuncias de sus ex compañeras, se suman los rumores de su alejamiento de Simona, la tira que protagoniza en la pantalla de El Trece.

En este contexto, el actor habló con Intrusos y pidió que lo respeten: "No tengo nada que decir en este momento. Esa es mi posición. Seguramente en algún momento voy a hablar".

Mientras tanto, el actor declaró que por el momento su posición será "el silencio y la paz" y agregó: "Cuiden a mis compañeros, es un elenco maravilloso y una producción increíble. Cuidemos la producción nacional".

Mirá las declaraciones completas:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados