Se disfrazaba de su madre muerta para cobrar la pensión El hombre, un italiano de 57 años, mantuvo la estafa por tres años mientras en su casa escondía en cadáver momificado de su madre. Fue descubierto
ANSES avanzó con la notificación a Cristina Kirchner por el cobro de jubilación y pensión La ANSES notificó a la expresidenta que deberá restituir las asignaciones vitalicias que cobraba por su mandato y por la pensión de Néstor Kirchner. El reclamo asciende a unos mil millones de pesos y se produce tras la confirmación de su condena en la causa Vialidad.
Los consejos del PAMI para sus afiliados para evitar estafas Ante las demandas, el organismo informó en las redes sociales una serie de recomendaciones sobre las contraseñas y los datos personales.
El Gobierno evalúa el pago de un bono de $55.000 para jubilados El Ministerio de Capital Humano elaboró un proyecto para autorizar esa ayuda económica durante enero para jubilados y pensionados.
Bono a jubilados y pensionados: ¿quiénes lo cobran esta semana? La Anses comenzó a pagar el bono de 6 mil pesos para 4,6 millones de jubilados y pensionados y ya está el cronograma para los días venideros.
Jubilados y pensionados recibirán un bono de $6 mil El Gobierno anunció un bono de 6 mil pesos a jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo. Se pagará a partir del 18 de abril.
Pensión vitalicia: cuáles son los requisitos para obtenerla El Gobierno estableció hoy quiénes pueden acceder y cuáles son los requisitos para obtener la pensión vitalicia para familiares de víctimas del Coronavirus.
Cuándo comienza el pago del bono de $5000 a jubilados y pensionados El bono de $5000 para jubilados y pensionados con haberes mínimos y para otros beneficiarios comienza a pagarse el 2 de agosto.