La NASA quiere convertir el suelo de Marte en tierra fértil: ¿cómo lo hará? La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA, reveló detalles de su ambicioso proyecto.
Asteroide "potencialmente peligroso" tendrá su encuentro más cercano con la Tierra El cuerpo asteroide tiene entre 110 y 260 metros de diámetro y cumple su giro alrededor del sol cada 684 días.
Un asteroide de gran tamaño se acercará a la Tierra en 2 días El asteroide, del tamaño de un Boeing 747 o una cancha de fútbol, no representa ninguna amenaza para el planeta.
Un enorme asteroide hará este martes su mayor acercamiento a la Tierra Se podrá presenciar al asteroide en una transmisión web en directo que realizarán el astrónomo Gianluca Masi y Virtual Telescope Project.
"Caja negra" registrará los errores sobre el cambio climático El objetivo es que se registre cada paso dado por la humanidad en relación al cambio climático y a otros peligros para el planeta Tierra.
La NASA lanzó con éxito nave que impactará contra asteroide para desviarlo Se trata de una misión de prueba que no tiene precedentes y que forma parte de la estrategia de defensa planetaria de la NASA.
Advierten que la Tierra podría desarrollar anillos de basura espacial La NASA actualmente rastrea más de 27.000 piezas de escombros que orbitan alrededor del planeta Tierra.
Por primera vez, captan imágenes directas de un exoplaneta que acaba de nacer La detección de exoplanetas suele ser complicada incluso para los telescopios de tecnología más avanzada.
"La plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga de dólares" El presidente Alberto Fernández apuntó a la oposición durante el anuncio de la prórroga del régimen industrial de Tierra del Fuego por otros 15 años.
Científicos descubren que la Tierra brilla menos que hace 20 años La mayor parte de la merma se produjo en los últimos tres años de datos sobre la luz terrestre, informaron los investigadores.