Tigre sigue las pruebas para definir los titulares El Matador continúa con los amistosos de cara al inicio de la temporada y el técnico Ricardo Caruso Lombardi aún mantiene en suspenso quiénes serán los once que buscarán los puntos desde el inicio.
Para pedir "Basta de femicidios, trata e impunidad" cortaron Corrientes y Callao Familiares y amigos de Nadia Rojas, Luna Ortiz, Georgina Diaz, Dana Pecci y Daiana Garnica se manifestaron esta mañana en esa intersección del centro porteño.
Botta pasó por el quirófano y será baja por dos meses El volante debió ser operado por un hematoma en el muslo que se le generó tras recibir un duro golpe en el amistoso con Peñarol y se perderá el juego con Emelec por la Libertadores. Blandi, en tanto, está en duda.
La revolución de Caruso El Tano volvió a utilizar su vieja fórmula en este mercado de pases: muchos refuerzos y gastando poco. Llegaron quince jugadores y el técnico explicó que "se me fueron treinta". Quién es cada uno de sus nuevos soldados.
Felipe Sola: "El gobierno no tiene un plan serio de seguridad" Sumamente crítico con Cambiemos, Felipe Solá pone en duda la lucha contra "las mafias" y la atribuye a que "necesitan inventar una épica". En diálogo con DIARIO POPULAR, el primer candidato a diputado de 1País sostiene que en el gobierno "están miedosos".
Tigre empezó a mostrar sus refuerzos con amistosos El Matador enfrentó a Claypole en su primera prueba preparatoria con dos triunfos, uno de ellos con mayoría de incorporaciones. Para hoy se verá las caras en Hindú con Talleres de Remedios de Escalada.
El fixture de la Superliga: mirá contra quién juega tu equipo en cada fecha Se filtró el borrador completo del próximo torneo de 28 equipos y en DIARIO POPULAR te simplificamos el calendario de tu equipo. Sólo resta que la AFA se reúna con los representantes de la Superliga y de la televisión para dar el ok final
Motochorros asaltaron a un periodista de C5N en Tigre La víctima fue el conductor de televisión Julián Guarino, quien fue asaltado a la salida del acceso Tigre de la autopista Panamericana mientras esperaba en un semáforo. Los malvivientes le destruyeron tres vidrios del auto, lo amenazaron de muerte y se llevaron dinero y objetos personales.
Matías Pérez García vuelve a su "segunda casa" Con 17 goles y 68 partidos en su antecedente en el Matador, el volante se puso rápido a las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi que sigue ampliando el plantel.
Cómo se repartirán los spots de campaña en los medios Emisoras de radio y televisión dieron inicio a la temporada oficial de publicidad de candidatos de cara a las PASO. Las 58 mil horas fueron adjudicadas a 2.706 medios de todo el país. Qué proponen los partidos