El Matador trabaja con los aspectos positivos de la igualdad ante Chacarita para empezar a sumar de a tres cuando el viernes, desde las 19, reciba a Patronato.

El viernes a las 19, cuando el Matador reciba a Patronato, está la chance de volver a sumar de a tres, algo que a Tigre le viene siendo esquivo desde hace tres partidos. El domingo, en el clásico ante Chacarita, el equipo mostró una mejora, sobre todo en el plano defensivo, con el volante central Hamilton Pereira y el zaguero Carlos Rodríguez, dos de las incorporaciones como estandartes, pero sobre el final y con una jugada fortuita, se le escapó la victoria. Todo esto, en medio del importante efecto que sobre el terreno de juego ejerció el agua caída, que desvirtuó por momentos la esencia del juego.

El propio entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, justificó la actuación del equipo ponderando que ‘Se nos escapó el partido por un sartenazo, porque Chacarita estaba nocaut hasta que convirtieron. Tigre hizo un buen partido y la gente que lo vio por televisión debe estar contenta por lo que demostró el equipo. Me interesa que los jugadores sean bien recibidos el viernes ante Patronato. Con el partido que hicieron hoy, los hinchas se tienen que quedar tranquilos que el equipo va a ser fuerte y a medida que pasen los partidos iremos agarrándole la onda al campeonato, Noté una evolución en el juego de Tigre a diferencia del partido con Vélez. El equipo estuvo más entero”.

“En el segundo tiempo entendimos cómo se debía jugar este partido. Mi idea era que Iritier y Pérez García manejen el balón a espalda de los dos volantes exteriores de ellos, pero no se podía llevar la pelota ya que son partidos accidentados. Así que cambié la manera de jugar en el complemento y por eso ingresó Mierez, para jugar con dos puntas”, añadió.

A la vez que sostuvo que: “Por cómo venía el partido, esperaba más convertir el segundo a que nos empaten. Aunque es no tener suerte también y hoy nos tocó no ligar a nosotros. Me fui conforme con el resultado porque estaba todo para nosotros en el complemento, no en el primero. Estuvimos muy sólidos en defensa y cuando dividimos las pelotas ellos tuvieron bastantes complicaciones. No obstante contaron con ese tiro libre que nos clavó de lejos y con la ayuda del palo, la espalda del arquero, nos igualaron”.

A su vez, respecto de un detalle que se hace repetitivo para él en esta cancha, que es ser hostigado, lo minimizó al decir que ‘en 23 años de profesión tengo más peleas que Tyson. Pero igual creo que hay también algo de comedia de parte de los hinchas”.

Por último, no entregó pistas respecto de cuál puede ser la formación para enfrentar a los entrerrianos: ‘pongo al que mejor está, no hago diferencias. A mí el que me gusta entra, se llame como se llame. Si esta vez le tocó a Blengio es porque se lo merecía y estuvo bien durante la semana, no porque me lo piden. Yo no le doy concesiones a nadie, los jugadores saben que si no hacen lo que uno les pide no los pongo, por más que sea el hijo del presidente. Ellos ya saben que se tienen que matar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados