Daniel Alejandro, conductor de la línea 343, decidió utilizar TikTok para advertir a sus seguidores donde no deberían sentarse.

Daniel Alejandro, conductor de la línea 343, utilizó su cuenta de TikTok para aconsejar donde sentarse y advertir a sus seguidores sobre las tácticas de robo más comunes que ocurren en un colectivo.

Embed

"Hoy les voy a mostrar los asientos más robables que tiene el transporte público de pasajeros", afirmó Daniel en el comienzo de su video que ya fue visto más de 180 mil veces y también fue difundido en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

En las imágenes compartidas, el colectivero apunta a las butacas y muestra a través de una recreación cómo actúan los ladrones, quienes aprovechan las distracciones de los pasajeros para realizar el robo.

El clip muestra el primer asiento del lado del pasillo, que está muy cerca de la puerta y ofrece un fácil escape. Lo mismo ocurre con los asientos que rodean a las puertas del medio y de atrás.

Por último, el colectivero también consideró como peligrosas los asientos que están pegados a las ventanas, ya que quienes los ocupan están expuestos a sufrir un robo de alguien que está por fuera del transporte público.

El video incluye consejos y a su vez las divertidas actuaciones de Daniel, que lo convirtieron en una estrella de las redes sociales. Ya acumula más de 20 mil seguidores en esta plataforma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados