Intentaba recuperar su teléfono celular, luego de atarlo a un globo para grabar un video en la popular aplicación de red social. Se calcula que cayó unos 15 metros de altura.

Un niño de 12 años cayó en forma accidental de una terraza, situada en el sexto piso de un edificio de la localidad platense de Tolosa y resultó herido de gravedad, cuando intentaba recupera su teléfono celular, luego de atarlo a un globo para grabar un video de la aplicación Tik Tok.

A pesar de la caída desde casi 15 metros de altura, el chico sufrió fractura y otros traumatismos, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata, donde quedó internado, en estado reservado, pero fuera de peligro

El particular incidente se produjo ayer a la mañana, en un edificio situado en avenida 532 y la calle 6 de Tolosa y de acuerdo con lo trascendido, el niño había subido a la terraza con el permiso de una mujer que alquila uno de los departamentos para intentar recobrar su celular, el que había atado a un globo inflado con helio con la intención de filmar un video para Tik Tok.

En esas circunstancias, trepó a una medianera, pero perdió el equilibrio y cayó desde seis pisos de altura, pero el impacto fue atenuado al quedar enredado en el tendido de cables de electricidad antes de estrellarse contra la vereda.

Los vecinos de inmediato llamaron al 911, por lo que personal de la comisaría 6ta. y del Comando de Patrullas de La Plata se desplazó al lugar para brindarle las primeras asistencias, antes de la llegada de una ambulancia. Los médicos constataron la fractura en el hombro izquierdo, entre otras lesiones, para luego llevarlo al Hospital de Niños, donde quedó alojado en una sala de cuidados intermedios, sin riesgo de vida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados