Quién era el joven que murió tras ser chocado por un borracho que iba en contramano Ariel Pirollo, quien tenía 33 años, era papá de un nene de un año y tenía un negocio en Florencio Varela, fue embestido de frente por un ciudadano chino que manejó 17 kilómetros en contramano y estaba borracho.
Falleció Daniel Férnandez Strauch, uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes Aunque no hubo confirmación oficial sobre los motivos del deceso, trascendió que habría estado internado en el último tiempo. Familiares y allegados lo despidieron a través de sus redes sociales.
La Plata: una barrendera murió tras ser arrollada por un camión de basura La víctima tenía 38 años y fue embestida por el camión recolector cuando cumplía con sus tareas laborales. El chofer, por su parte, está detenido y fue imputado por homicidio culposo. Imágenes sensibles.
Un niño de cinco años murió atropellado en un barrio privado El menor jugaba en la calle del barrio privado Pacheco Golf Club , en el partido de Tigre, cuando fue embestido accidentalmente por la conductora de un Volkswagen Taos,
Chocan en el aire avión comercial y helicópero militar Un avión con más de 60 personas chocó contra un helicóptero en Washington D.C. Las aeronaves cayeron al río Potomac, cerca del Aeropuerto Nacional Reagan. Hasta ahora se rescataron 18 cadáveres.
Un automovilista borracho casi provoca una tragedia El conductor empezó a zigzaguear en pleno centro de La Plata y terminó chocando contra la rambla de Diagonal 74.
Tragedia área en Brasil: se estrelló un avión con 61 personas a bordo La aeronave cayó en una zona residencial de un barrio de Vinhedo, ciudad perteneciente al estado de San Pablo, después de perder aproximadamente cinco kilómetros de altitud en menos de dos minutos.
Escándalo en México con uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes Se trata del exrugbier y cardiólogo Roberto Canessa. Fue grabado cuando tocaba a dos mujeres de manera inapropiada luego de una conferencia.
Tragedia en un pozo de bombeo: seis muertos al intentar rescatar a un operario Según los informes preliminares, las muertes habrían ocurrido por la inhalación de gas butano, emanado de las aguas servidas. Habrían ingresado sin máscaras.
Trenque Lauquen: murió un chico de 13 años en pleno partido de fútbol El menor fallecido se llamaba Benjamín Novoa, quien vestía los colores del club Tres Llantas. Fue en el encuentro contra Las Guasquitas cuando perdió la vida.