Evacuaron la terminal de ómnibus de Retiro por una amenaza de bomba Las autoridades informaron que recibieron un aviso desde el Puente 5, mientras la Federal realizó las tareas de control que determinaron que se trató de una falsa alarma.
Colectivos con la cara del Che: la polémica que crece en Rosario La Municipalidad ordenó el ploteo del icónico rostro de líder revolucionario en los trolebuses de la Línea Q que recorre la ciudad. Voces en contra y a favor
Hay 180 denuncias diarias por abusos en los transportes El hecho de un hombre que hostigó a una joven de 17 años y se masturbó delante de la misma a bordo de un colectivo rumbo a Berisso marca una problemática que deja 180 llamados diarios por denuncias en colectivos, trenes y subtes.
La Justicia ordenó reabrir las paritarias y convocar a los delegados Un fallo aceptó una medida cautelar que había sido presentada por el sindicato. De esta manera, habrá una mesa negociadora en la cual participarán Sbase, Metrovias, a la UTA y a la Agtsyp, metrodelegados
La paritaria con UPCN cerró en el 15% y ATE la rechazó El acuerdo con el gremio mayoritario de los estatales incluye una cláusula de revisión en marzo. Hugo Cachorro Godoy, titular de ATE, consideró que el arreglo es “una vergüenza” y denunció despidos.
Con servicio limitado, volvió a funcionar el Belgrano Norte Luego de una semana sin servicios por el derrumbe de las estaciones provisorias, Trenes Argentinos Infraestructura afirmó que abarca entre Retiro y Munro
El emotivo mensaje de la torre de control de Ezeiza para la Selección Un operador aéreo despidió al plantel antes de que su avión exclusivo despegara rumbo a la parada intermedia en su viaje hacia el Mundial de Rusia
Cómo tramitar la Tarifa Social en trenes y colectivos Ante un nuevo aumento de los boletos de transporte público muchas personas pueden ahorrar en sus viajes. Toda la información para tramitar, de manera gratuita, el ahorro en esta nota
La Línea B estuvo interrumpida... ¡por un perro! El canino se acostó en las vías de la estación Malabia y luego corrió por el túnel hasta Medrano. El servicio estuvo casi media hora suspendido.
La pesca ilegal genera pérdidas por 5 mil millones de dólares Perjudica a miles de trabajadores del sector y amenaza a la fauna marina en la Zona Económica Exclusiva. Hasta ahora, el Estado capturó a 75 pesqueros, que vienen en busca de calamares y langostinos.