Desde tu dispositivo te permite conseguir los mejores accesorios para disfrutar de tus vacaciones frente al mar. Cosechó más de 5 mil usuarios activos

Las vacaciones son sinónimo de descanso y por tal motivo muchas personas buscan los lugares más cómodos para pasar estos días.Uno de los destinos más elegidos es la Costa, pero al ser un lugar tan concurrido se debe hacer fila para casi todo.

Por tal motivo, Lucas de Almeida, contador Público UADE con especialización en marketing digital y Gastón Giménez, programador egresado y docente de la carrera Tecnología Multimedial de UMAI, junto con Alejandro Teixido y Macarena Villante, crearon Yappla, una plataforma para reservar carpas y sombrillas en la costa que ya tiene más de 5 mil usuarios activos.

“Yappla surge porque nos dimos cuenta de que a la playa le faltaba tecnología. Si bien en los últimos años los balnearios se fueron modernizando, el proceso para reservar una carpa seguía siendo anticuado. La gente cada vez veranea menos días, hay mucho turismo de fin de semana, no se puede desperdiciar el tiempo averiguando personalmente cuánto cuesta una carpa y si hay lugar disponible. El modelo para reservar hoteles o alquilar autos desde un celular había que replicarlo en la playa, y así fue cómo surgió la idea de comenzar con el proyecto, que hoy ya es una realidad”, explica de Almeida.

ADEMÁS:

Historias de amor y desamor en el Cementerio de la Recoleta

Fabiola Yañez invitó a chicos de Salta y de San Juan a conocer el mar

Funciona de manera muy sencilla. No hace falta descargar ninguna aplicación, solo basta con ingresa desde el navegador a la página de Yappla, seleccionar el destino, junto con las fechas del viaje y aparecen todos los balnearios disponibles con sus correspondientes tarifas y promociones.

Junto a estos resultados, que se pueden ordenar por precio, puntuación o incluso tu cercanía actual respecto al balneario, aparece un filtro para ordenarlos por los servicios que ofrecen.

Cabe destacar que la mayoría de los balnearios muestra también el plano para elegir la carpa o sombrilla deseada, una novedad muy bien recibida por nuestros usuarios. Para reservar no se requiere tarjeta de crédito, sólo estar registrado con un email o ingresando con Facebook o Google.

Como también, varios de ellos ofrecen seguro de lluvia, lo que reduce la incertidumbre y el temor por el mal clima para los que reservan con anticipación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados