Aunque no es un fin de semana largo o puente, muchos lo tomarán con fines turísticos. Mirá estos 5 lugares para disfrutar la naturaleza cerca de la Ciudad.

A una semana del próximo feriado del mes de marzo, que será el jueves 24 por celebrarse el Dia del a Memoria, ya se pueden ir pensando alternativas para disfrutar del día sin irse tan lejos de la Ciudad de Buenos Aires.

En consecuencia, a continuación se detallan cinco lugares para relajarse en compañía de la naturaleza:

1 - Tigre: a 32,6 kilómetros de la Capital Federal e ingresando por la autopista Panamericana, se ofrece una diversidad entre arte, gastronomía y naturaleza, ya que se puede visitar el Puerto de Frutos, la Costanera, el Museo de Arte o el polo gastronómico.

Además, salen lanchas desde la estación fluvial para visitar las islas del Delta, restaurantes y campings.

Tigre 2.jpg

2 - Suipacha: a 130 kilómetros de Capital Federal y viajando por el Acceso Oeste y luego tomando la Ruta 5, se encuentra esta pintoresca ciudad que tiene como atractivo la Ruta del Queso. Aquí hay guías y disfrutar de los mejores platos, teniendo en cuenta la tradición lechera de la ciudad que arrancó en 1915 con la llegada de los ciudadanos vascos.

Suipacha.jpg

3 - Uribelarrea: a 89 kilómetros de Capital Federal, llegando por la autopista Ezeiza-Cañuelas, está Uribelarrea. Una pueblo que combina la tradición e historia con manjares de la zona. Se ofrecen pastas, picadas y carnes al asador para pasar una cálida jornada con el agregado de la paz campestre.

Uribelarrea.jpeg

4 - Las Flores: a 187 kilómetros de Capital Federal y tomando la Ruta 3, en el interior de la Provincia de Buenos Aires se encuentra esta ciudad que cuenta con mezcla naturaleza y cultura, debido a sus museos y prácticas de aventura. Se pueden visitar el Palacio Municipal, la fuente y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, todos con un estilo arquitectónico único.

las flores.webp

5 - Punta Lara: a 70 kilómetros de Capital Federal y perteneciente al partido de Ensenada, está este sitio turístico de la costa bonaerense, donde se puede pasar un día de pesca y hay numerosos campings y restaurantes. Además, la ciudad ofrece una Reserva Natural y museos para visitar.

punta lara.webp

ADEMÁS: Feriado del 24 de marzo: ¿es un fin de semana puente?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados