Las Grutas, Río Negro

Las playas de Las Grutas se caracterizan por estar rodeadas de acantilados de hasta 8 metros. Se encuentra en el Golfo San Matías, en el norte de la Patagonia.

El agua en verano llega a los 23 grados de temperatura y el balneario está compuesto por edificaciones de blanco intenso que contrastan con el azul del cielo.

La bahía de San Antonio, cerca de la ciudad pesquera de San Antonio Oeste, es un hábitat protegido de aves costeras migratorias. El área alberga leones marinos y loros barranqueros.

las grutas.JPG

Playas Doradas, Río Negro

Estas playas pertenecen a la localidad de Sierra Grande, y son un destino conocido entre turistas que eligen escapar del tumulto de los balnearios de La Costa Atlántica.

Sus playas se caracterizan por sus finas arenas, en suave pendiente. Invitan a recorrerlas en largas caminatas, y también se pueden hacer deportes en la playa, cabalgar, practicar mountain bike, andar en cuatriciclo, pescar, bucear y hacer snorkel.

Es un lugar muy seguro donde es posible la permanencia gracias a una variada propuesta de alojamiento en hosterías, departamentos y cabañas de alquiler.

playas doradas 2.jpg

ADEMÁS:

Neuquén: más de 200 mil personas quedaron a oscuras en Nochebuena por culpa de un globo

Puerto Madryn, Chubut

Esta ciudad se puede visitar durante todo el año. Sus playas de arenas blancas, caracoles y canto rodado, ofrecen un lugar para relajarse, disfrutar de los deportes kayak, buceo, trekking, mountain bike, esquí acuático, kitesurf.

A unos 25 kilómetros de la ciudad, se encuentra Península Valdés, una imperdible excursión para disfrutar de colonias de pingüinos magallánicos, lobos y elefantes marinos, ballenas, orcas, delfines y distintas especies de aves.

madryn 1.jpg

El Cóndor, Río Negro

Extensas playas, altos acantilados y el característico viento patagónico, son condiciones que favorecen la práctica de actividades recreativas y deportivas de viento, como el kitesurf, windsurf, carrovelismo, kitebuggy, entre otros.

Además se puede realizar un safari fotográfico y avistaje de aves en la colonia de loros barranqueros, característicos de este hermoso destino patagónico a 30 kilómetros del sur de Viedma.

el condor.jpg

Playa Unión, Chubut

Es el principal balneario de la ciudad de Rawson. Cada vez más elegida pero sin perder su tranquilidad, este paraje a orillas del mar es un destino ideal para quienes buscan el reláx de las solitarias playas y también para aquellos que ansían la aventura de la mano de los deportes náuticos. Ideal para realizar deportes como el surf y windsurf.

Existen muy pocos lugares del mundo donde se puede ver a la tonina overa en su hábitat natural, por lo que miles de turistas se acercan hasta el puerto de Rawson durante todo el año para presenciar el espectáculo.

union.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados