Los viajeros se movilizaron por la Argentina durante este fin de semana largo ideal para hacer turismo, según informó la cartera que conduce Matías Lammens

Alrededor de 4.250.000 personas se movilizaron por puntos turísticos de la Argentina durante este fin de semana largo por el puente turístico de ayer y el del lunes, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, informaron fuentes del Ministerio de Turismo.

"Durante todo el fin de semana largo se movilizaron 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país", indicó la cartera que conduce Matías Lammens.

"Se trata del movimiento turístico para este fin de semana largo de octubre más importante de la última década", agregó Turismo.

Embed

La cantidad de viajeros superó los niveles previos a la pandemia de coronavirus, lo que fue celebrado por entidades vinculadas al turismo.

Aldo Elías, vicepresidente Cámara Argentina de Turismo, había dicho el viernes que la mayor parte de los destinos superaron el 90 % de ocupación, incluso CABA está teniendo una proyección entre el 50 y 55 % de ocupación, explicó.

"Los números acompañan bien. Está funcionando muy bien el Previaje", concluyó Elías.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados