El Papa invoca la paz para los pueblos atormentados por guerras Lo hizo en el Ángelus, luego de la misa de canonización de nuevos santos de la Iglesia Católica, Francisco recordó que ellos "vivieron como Jesús".
El Papa Francisco reclama el alto al fuego en todas las guerras "La guerra es una derrota para todos, íbasta, por favor! Pido que se respeten las fuerzas de paz de la ONU", reclamó el Santo Padre tras el rezo del Ángelus en el Vaticano.
Exjefe de la OTAN revela incapacidad y miedos de Zelenski El exjefe de la OTAN no pudo hablar con el líder del régimen ucraniano por dos días, mientras permanecía escondido.
Donald Trump aseguró que "Ucrania ya no existe" El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. volvió a calificar a Zelenski como el "mejor vendedor" del mundo.
Argentina enfrentará a Croacia en Octavos en el Mundial de Futsal La Selección cuenta entre sus filas con el avellanedense Cristián Borruto, un hombre récord, ya que disputa la quinta copa. Viene de superar a Ucrania en el debut por 7 a 1, de un cerradísimo 2 a 1 ante Afganistán y de imponerse por 9 a 5 a Angola.
Donald Trump califica a Zelenski como el "mejor vendedor de la historia" El candidato republicano a la presidencia explicó que "cada vez" que Zelenski va a EE.UU., "se lleva 60.000 millones de dólares".
"Un equipo de asesinos ucranianos trabaja en EE.UU." El republicano Matt Gaetz aseguró que fue alertado días antes del aparente segundo intento de asesinato contra Donald Trump.
Alarma: Rusia está lista para ensayos de armas nucleares "en cualquier momento" Lo anunció el jefe de ese polígono y es la respuesta a la OTAN ante la posible autorización a Ucrania de usar misiles de largo alcance occidentales contra el territorio profundo de Rusia.
Alarmante: Rusia advierte a la OTAN que puede desatar una "guerra directa" En caso de que Occidente autorice a Ucrania a usar armas de largo alcance contra Rusia, el país "se vería obligado a tomar las decisiones adecuadas", dijo Vasili Nebenzia, embajador ruso ante la ONU.
Advertencia de Putin a Occidente por el uso de misiles de largo alcance contra Rusia Según el presidente ruso, si se tomara tal decisión, significaría "participación directa" de Occidente en el conflicto ucraniano.