El Pentágono reportó un millonario error contable en asistencia a Ucrania Los cálculos del Departamento de Defensa de Estados Unidos revelaron un error de US$3.600 millones en el año fiscal actual y de US$2.600 millones en 2022.
Rusia denunció que el acuerdo sobre exportaciòn cereales no es viable El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha denunciado que el acuerdo no tiene viabilidad porque las obligaciones con Rusia "no se cumplen".
Contraofensiva de Ucrania: reconquistó dos pueblos ocupados por Rusia Las fuerzas terrestres de Ucrania dijeron haber reconquistado el pueblo de Blagodatne y Neskuchne. Cómo sigue la guerra entre ambos países.
Ataque a una represa: Rusia acusa a Ucrania y pide intervención de la ONU El gobierno ruso responsabiliza a Ucrania del ataque a la represa de Kajovka y exige la intervención de Naciones Unidas al considerar el hecho como "crimen de guerra".
El cardenal de Bolonia inició en Kiev la misión de paz del papa Francisco Matteo Zuppi, cercano a la comunidad católica San Egidio, participó ya en los procesos de paz de Mozambique en 1992 y luego en el desarme definitivo del grupo separatista vasco ETA.
El Vaticano confirma que un cardenal encabeza misión de paz en Ucrania El arzobispo de Bolonia tiene larga experiencia en mediaciones internacionales y por ello fue designado por el Vaticano para intentar buscar la paz en Ucrania.
Detienen al presidente de la Corte Suprema de Ucrania Vsevolod Kniazev está señalado de haber recibido sobornos por un valor de 2,7 millones de dólares en el "cobro de beneficios inapropiados por parte de la jefatura" del Tribunal.
El Papa Francisco recibió a Zelenski, el presidente de Ucrania El líder ucraniano fue recibido por el Papa Francisco. La Santa Sede busca una salida pacífica a la Guerra entre Ucrania y Rusia.
Ucrania: murió un periodista francés cerca de Bajmut Armand Soldin, de la agencia AFP, estaba cerca de la localidad de Tchassiv lar, cuando él y un grupo de periodistas y militares ucranianos fueron alcanzados por un misil ruso.
Skywalker: de Star Wars a la guerra real de Ucrania El actor Mark Hamill, reconocido por el papel de Luke Skywalker en Star Wars (La Guerra de las Galaxias) recauda fondos para comprar armas para Ucrania.