Gerardo Morales se reunió con líderes empresarios en la UIA El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, almorzó con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA). Expuso su visión sobre el futuro del país.
Matías Tombolini y la UIA definieron estrategias productivas El secretario de Comercio, Matías Tombolini se reunió con autoridades de la UIA para trabajar en conjunto en materia de insumos e importaciones.
De Mendiguren se reunió con la UIA y destacó el "comportamiento ejemplar" del sector José Ignacio de Mendiguren destacó el "comportamiento ejemplar" del sector productivo, al recibir a las autoridades de la UIA
Sergio Massa recibió a representantes de la UIA en el Congreso Sergio Massa recibió en el Salón de Honor del Congreso a representantes de la UIA para avanzar en proyectos orientados a sostener el crecimiento industrial.
El presidente Alberto Fernández recibió a las autoridades de la UIA El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes, en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA).
El Gobierno, la CGT y la UIA acordaron adelantar paritarias Daniel Funes de Rioja, quien participó de la reunión entre Gobierno, CGT y la UIA, indicó que además se pondrá en marcha una canasta alimentaria.
El Gobierno formó una mesa contra la inflación junto a la CGT y la UIA Su función será establecer "medidas y coordinar acciones que permitan enfrentar de manera más efectiva el problema de la inflación, en particular en lo atinente al acceso a los bienes y servicios básicos".
La industria creció en noviembre 12,9% interanual y superó los niveles previos a la pandemia Según un informa de la Unión Industrial Argentina (UIA), en noviembre la industria creció 5.7% respecto de octubre y 12,9% con relación al mismo mes de 2020.
Fernández anunció creación del "Plan Productivo 2030" El presidente Alberto Fernández lo adelantó en el evento organizado por la UIA. Pretende potenciar la industria, las exportaciones y el empleo.
Alberto Fernández cambió de planes e irá al cierre del acto de la UIA A pesar de que el Jefe de Gabinete Juan Manzur había anticipado su presencia, el presidente se ausentará del cierre de la 27° Conferencia del sector industrial.