Coronavirus: La Unión Europea sacó a la Argentina de la lista de "países seguros" La decisión fue tomada por el Consejo de la Unión Europea, de acuerdo a la situación epidemiológica. También quedaron excluidos Australia y Canadá
El euro, la moneda única europea, cumple veinte años de vida El 1 de enero de 2002 los billetes y monedas de euro pasaron a ser formalmente de curso legal en doce países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Grecia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal.
Francisco rechazó eliminar la palabra "Navidad" en documento de la Unión Europea El Papa Francisco criticó un documento interno de la UE que llamaba a utilizar el lenguaje inclusivo y no usar la palabra "Navidad".
Militares polacos reprimen a migrantes que intentan cruzar la frontera desde Bielorrusia Los migrantes intentaron ingresar a la UE pero fueron fuertemente reprimidos por el gobierno polaco y tuvieron que volver a un campamento de la zona.
Nicaragua: Ortega logra reelección "ilegítima" según la Unión Europea y EEUU Daniel Ortega ganó las elecciones presidenciales de Nicaragua con el 74,99 % de los votos. En enero asumirá su cuarto mandato consecutivo.
La Unión Europea levanta las restricciones para los viajes desde Argentina Este viernes se confirmó que los argentinos podrán ingresar a Europa con o sin vacunas, lo que deja sin efecto la restricción a la Sputnik V.
Red Somos Innovación: documental con el lado oculto del vapeo en Latinoamérica "Detrás de la Nube" muestra las motivaciones y luchas de quienes quieren que el vapeo y otras alternativas al cigarrillo sean permitidas en Latinoamérica
Francia amenaza con dejar sin energía al Reino Unido Francia amenaza con cortar el suministro de energía al Reino Unido por las tensiones por el Brexit y por un conflicto pesquero entre ambos países.
Ganadores del premio de fotografía digital de la Unión Europea en Argentina El concurso de fotografía digital buscó reflejar la presencia de la Unión Europea en Argentina a través de la diversidad de temas.
La UE plantea prohibir la venta de autos con motores de combustión a partir del 2035 En busca de luchar contra el cambio climático, desde la Unión Europea contemplan el fin de la comercialización de automóviles a combustión en 2035.