US Open: Djokovic venció a Zverev y va por el Grand Slam ante Medvedev El número uno del mundo, Novak Djokovic venció en cinco sets al alemán Alexander Zverev. Mañana buscará quedarse con el Grand Slam en un mismo año calendario.
Novak Djokovic sigue en carrera al Grand Slam Tras superar en cuatro sets al japonés Kei Nishikori, el serbio Novak Djokovic se instaló en los octavos de final del Abierto de tenis de los Estados Unidos.
Diego Schwartzman avanzó a octavos de final Al vencer al eslovaco Alex Molcan, el "Peque" Diego Schwartzman se metió entre los diez mejores del último Grand Slam del año.
US Open: Schwartzman y Bagnis buscan el pase a los octavos de final Los tenistas argentinos Schwartzman y Bagnis buscan acceder a los octavos de final del US Open, último Grand Slam del año.
US Open: el "Peque" Schwartzman avanzó a la tercera ronda El encuentro entre Schwartzman y Anderson fue suspendido por un diluvio. Cuando se pudo reanudar el Peque logró avanzar a tercera ronda del US Open.
US Open: Schwartzman, Pella, Bagnis y Trungelliti quieren avanzar de ronda El duelo entre Bagnis y Trungelliti garantiza la presencia de un tenista argentino en la tercera ronda del US Open.
US Open: Delbonis y Coria se despidieron en la primera ronda Los argentinos Federico Delbonis y Federico Coria no pudieron avanzar en el US Open y cayeron ante Denis Shapovalov y Gael Monfils, respectivamente.
Schwartzman debutó en el US Open con un triunfo Diego Schwartzman venció por 7-5, 6-3 y 6-3 al lituano Ricardas Berankis y avanzó a la segunda ronda del US Open en Nueva York.
Us Open: cuatro argentinos debutan en el último Grand Slam del año Diego Schwartzman, Guido Pella, Facundo Bagnis y Marco Trungelliti debutan en el US Open, último Grand Slam de la temporada.
A 30 años del día más glorioso de Gabriela Sabatini Fue el momento cumbre de la mejor tenista argentina de la historia. Ese año cambió de entrenador -Kirmayr por Giménez- que provocó una notable evolución en su juego.