La UTA hará paro el viernes si no hay acuerdo en paritarias El gremio del transporte se declaró en "estado de alerta y movilización, antre la imposibilidad de lograr soluciones en la negociación paritaria con las cámaras que nuclean a empresarios de corta y media distancia".
Habrá menos colectivos por el aumento de la UTA Desde las cámaras del transporte público anunciaron esta medida para hacer frente al aumento salarial firmado por la UTA.
Trabajadores de la línea 60 demandan un básico de $100 mil El personal reclama la duplicación de los actuales ingresos, los cuales "no cubren el valor de la canasta básica".
Paran 40 líneas de colectivos y corte parcial de General Paz y Alberdi Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo anoche alrededor de las 22:00 en el kilómetro 38 de la Ruta 3, a la altura del Barrio San Javier, cuando el chofer realizaba su habitual recorrido nocturno.
Choferes de micro mantienen cortado el ingreso a la ciudad y anuncian un paro Los trabajadores, que realizan el servicio interurbano entre Mar del Plata y Miramar, se movilizaron por deudas en los salarios de julio y agosto.
Están de paro 80 líneas de colectivos en Capital y Gran Buenos Aires La medida de fuerza se debe a una interna dentro de la UTA y está liderada por una agrupación interna del sindicato enfrentada al actual secretario general del gremio, Roberto Fernández.
Tres heridos en un enfrentamiento entre facciones de la UTA En el marco de un paro por salarios adeudados, los choferes nucleados en la agrupación disidente Juan Manuel Palacios se enfrentaron hoy pasadas las 6 con un grupo de afiliados de la UTA
¿Cuáles son las líneas afectadas por el paro de colectivos? El aumento salarial fue logrado por el titular del sindicato, Roberto Fernández, quien afirmó que la huelga convocada por Miguel Bustinduy no tiene respaldo legal, por lo que consideró que no tendrá gran adhesión.
Colectivos: hubo acuerdo y se levantó la protesta Después de casi un día y medio de paro, anoche los conductores de unas sesenta líneas decidieron reanudar los servicios. La CGT salió a respaldar a Roberto Fernández, titular de la UTA