Los trabajadores, que realizan el servicio interurbano entre Mar del Plata y Miramar, se movilizaron por deudas en los salarios de julio y agosto.

Un grupo de choferes de micros de media distancia mantenían hoy un corte iniciado una semana atrás en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata sobre la ruta 2, en reclamo del pago de salarios atrasados, en una protesta desde mañana continuará con un paro en el servicio urbano, informó el gremio.

Los choferes movilizados se desempeñan en los servicios interurbanos (Mar del Plata-Miramar) de las líneas 212, 216, 221 y 259 de la empresa Costa Azul, interrumpidos desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el marco de la medida de fuerza que llevan adelante desde el último 16 de septiembre, los trabajadores bloquean las dos manos de la ruta 2 en el acceso norte a la localidad balnearia, con unidades cruzadas sobre la calzada.

ADEMÁS:

Varias líneas del Gran Buenos Aires permiten hasta 4 pasajeros parados

Los trabajadores pertenecen a la seccional marplatense de la UTA, que anunció que frente a "la falta de respuesta" se profundizará la medida con un corte sobre la ruta interbalnearia 11, otro de los accesos a la ciudad.

El reclamo de los trabajadores movilizados es por deudas en los salarios de julio y agosto.

En las últimas horas, el gremio anunció además a través de un comunicado, que los choferes del servicio de colectivos urbano realizarán un paro durante toda la jornada de mañana, en solidaridad con el reclamo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados