El receso escolar comenzó y en esta nota te compartimos interesantes títulos disponibles en la plataforma streaming para disfrutar en familia

La plataforma Netflix es una de las más populares en los hogares argentinos y dentro de su contenido figuran varias películas animadas para disfrutar en familia en estas vacaciones de invierno.

Te proponemos a continuación un repaso por 5 títulos ideales para revivir en este receso escolar:

Minions (2015)

Los secuaces amarillos de Mi Villano Favorito protagonizan esta precuela, que cuenta la historia detrás de su adoración los villanos.

Minions

Gato con Botas (2011)

Con la voz de Antonio Banderas, el intrépido felino de leyenda se embarca en una aventura animada para robar una gansa que pone huevos de oro.

Gato con Botas

Ralph el demoledor (2012)

El personaje de esta película de Disney sueña con que lo quieran y dejar de ser el malo, pero convertirse en héroe lo llevará a enfrentarse a un terrible enemigo más demoledor que él.

El Demoledor

Monster House (2006)

Tres amigos descubren la verdad sobre una temible casa abandonada en su vecindario, que tiene personalidad propia y parece estar devorando gente.

Monster House

La Casa Mágica (2013)

Un gato abandonado busca refugio en una noche de tormenta y, en su aventura, encuentra la casa que habita un viejo mago.

La Casa Mágica

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados