Soledad Martínez recibió a Federico Pinedo en Vicente López Los representantes políticos charlaron con militantes y adherentes del PRO sobre diferentes temas
Soledad Martínez: "Seguimos combatiendo todos los días el delito" Vicente López continúa sumando Puntos Seguros a lo largo del municipio. La intendenta Soledad Martínez participó de la instalación de nuevos puntos en Villa Martelli, frente al Jardín Maternal Municipal N°6.
Anillo Digital: Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires juntos contra la inseguridad La intendenta Soledad Martínez se reunió con el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el ministro de Seguridad porteño para seguir fortaleciendo el trabajo que se viene realizado en materia de prevención del delito.
Florida: cámaras municipales permitieron detener raid delictivo Gracias a las imágenes tomadas desde el Centro de Monitoreo Urbano del Municipio de Vicente López se pudo apresar a tres sospechosos que intentaban escapar accediendo a las vías del Ferrocarril Mitre y rescatar a una víctima de los malvivientes herida.
Panamericana: dos heridos en un choque entre camión y auto Un camión de transporte embistió a una automóvil en la autopista Panamericana, a la altura del partido de Vicente López, y dos personas resultaron heridas.
Soledad Martínez recorrió el nuevo destacamento en Florida Oeste "Esto significa más patrullas y una policía más cercana y a disposición de cada vecino" expresó la jefa comunal durante su visita a la sede policial, renovada por la comuna local.
Soledad Martínez: "Queremos que los vecinos puedan trabajar cerca de su casa" La intendenta de Vicente López lo dijo durante su visita a la Expo Empleo Gastronómica, evento que intenta generar un espacio común entre los vecinos del distrito que buscan trabajo y empresas que necesitan incorporar profesionales para desempeñarse en ese sector.
Soledad Martínez no apoya el control a comercios de barrio La intendente de Vicente López lo hizo saber a través de su cuenta de twitter luego que el Frente de Todos bonaerense lanzara la propuesta de que los jefes comunales puedan clausurar los negocios que no cumplan con el acuerdo de precios.
Décima edición del programa de Presupuesto Participativo en Vicente López La intendente de Vicente López, Soledad Martínez, elogió la continuidad de la iniciativa y remarcó que "nuestro objetivo es trabajar en conjunto con los vecinos"
Crimen de la jubilada de Munro: se suicidó el principal sospechoso Un joven sospechoso de matar el lunes a Beatriz Mansilla en Munro, partido de Vicente López se pegó un tiro en la cabeza con un arma de fuego al verse cercado.