Referentes del PRO continúan con su visita a Vicente López, que recorren el distrito y charlan con vecinos y comerciantes junto a la intendenta.

La intendente de Vicente López, Soledad Martínez, recibió a un nuevo referente del PRO, en esta ocasión el diputado Diego Santilli.

Hace algunas semanas se lo vió a Mauricio Macri, quién sacara en este distrito sus mejores resultados en las últimas elecciones. El ex presidente fue recibido como local, mientras se informaba del funcionamiento de uno de los “Puntos Seguros” que instaló el municipio para proteger a los vecinos.

Otra que pisó las tierras de Soledad Martínez fue Patricia Bullrich, del ala más dura, recorrió las calles entre abrazo y selfies, como una rock star.

La semana pasada el mismo Jorge Macri fue quién pasara por su pago chico para la presentación de la primera escuela pública municipal Google de Hispanoamerica, logro compartido con Martínez.

Este sábado el turno fue de Diputado Diego Santilli, un moderado que caminó el barrio de La Lucila y charlo vecinos y comerciantes.

La Intendenta Soledad Martínez lo recibió con un estilo muy casual; con casco en mano y bicicleta.

Ambos tomaron café en una clásica esquina y repasaron temas de gestión, entre saludos y manos estrechadas de quienes pasaban.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados