Hoy fue presentado el del Hospital Houssay, cuyo Centro de Diagnóstico sumó un ecógrafo, un equipo portátil de rayos y un densitómetro, que permitirá mejorar la atención de salud en la localidad.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó el nuevo equipamiento para los centros de salud municipales en el Hospital Houssay.

La jefa comunal recorrió el Centro de Diagnóstico por Imagen, uno de los sectores beneficiados con nuevo equipamiento para mejorar la atención. Se sumó un ecógrafo, un equipo portátil de rayos y un densitómetro.

Este año se va a invertir para incorporar equipamiento en más de 25 centros de salud municipales. Esto permitirá mejorar los servicios de cardiología, gastroenterología, oftalmología, diagnóstico por imágenes, traumatología, entre otros, en el Hospital, la Maternidad y el Geriátrico Municipal, además de todas las Unidades de Atención Primaria.

En relación con esto, Soledad Martínez expresó: “Este nuevo equipamiento nos permite mejorar la atención a los vecinos de Vicente López, y de otros lugares de la provincia, poder otorgar turnos más rápido y que la calidad de los estudios sea de la mejor y con la última tecnología”.

“Es un plan de inversión y mejoras de los espacios de salud municipales que empezamos con Jorge Macri hace algunos años. Nos propusimos hacer de este el mejor hospital público de la región y paso a paso lo vamos logrando” agregó la jefa comunal.

Finalmente, concluyó que “este equipo nos va a permitir dar un salto en calidad y seguir dándole a los médicos la mejor tecnología y las herramientas para que puedan atender mejor a cada vecino”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados