Esta mujer de 64 años había encontrado a las víctimas fallecidas en el garaje y los investigadores la vinculan como la "entregadora" del hecho.

Luego de conocerse la trágica noticia del doble crimen en un garaje de Vicente López del abogado jubilado de 74 años y de su esposa de 72, los efectivos policiales abrieron una investigación y en una de las primeras medidas se decidió detener a la empleada doméstica que trabajaba en la vivienda.

Según informaron fuentes policiales, la detenida es María Ninfa Aquino, de 64 años y nacionalidad paraguaya, y fue hallada por las autoridades en su casa de la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Está mujer está acusada como la "entregadora", por lo que será indagada por la Justicia, tras expresar varias contradicciones sobre lo sucedido.

ADEMÁS: Jóvenes peleaban en la calle, llegó la Policía y les encontraron dos ametralladoras

En el procedimiento en su domicilio, los oficiales hallaron un sobre de terciopelo, que era propiedad de la víctima y donde se guardaría la llave de la caja fuerte del matrimonio asesinado.

El jubilado recibió tres disparos en su cuerpo, en tanto que su esposa fue ejecutada de un tiro en la nuca, y ambos fueron encontrados en el interior de un automóvil Mercedes Benz de su propiedad, estacionado en el garaje del inmueble ubicado en la calle Melo al 1100.

Las versiones preliminares indican que se trataría de un doble homicidio cometido por un tercero en un hecho de robo, ya que en la vivienda faltaron objetos de valor.

La causa está a cargo del fiscal de turno Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este, y el fiscal general de San Isidro, John Broyad, decidió sumar para la investigación a un segundo fiscal del mismo distrito, Alejandro Musso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados