Obras hidráulicas en Florida Oeste beneficiarán a más de 50 mil vecinos El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió los avances en la segunda etapa de los trabajos para prevenir inundaciones en ese sector del distrito.
Robó una bici y le encontraron 14 plantas de marihuana Un hombre que fue detenido por haber robado un rodado tenía en la terraza de su casa más de una docena de plantas de cannabis de forma ilegal.
Jorge Macri recibió a su par de Lanús Néstor Grindetti El intendente de Vicente López fue visitado por el jefe comunal sureño quien tomó contacto con diferentes herramientas en materia de seguridad.
Vicente López: comenzaron clases presenciales en jardines y escuelas municipales Con los protocolos necesarios, en Vicente López comenzaron las clases presenciales del ciclo lectivo 2021 en Jardines Maternales, Infantes y Escuela Dorrego.
River padeció a Platense y lo ganó por la mínima diferencia Con gol de Matías Suárez, River venció 1-0 al Calamar en Vicente López en un partido en el que debieron ser reemplazados Borré y Pinola por lesión.
River va a Vicente López a buscar un éxito que lo consolide Después de arrancar la Copa con una derrota y un triunfo, River visitará a Platense con la meta de llevarse los tres puntos y de reafirmar su estilo de juego.
Jorge Macri: "En Vicente López las vacunas llegan a quienes más lo necesitan"- El intendente de Vicente López, Jorge Macri, supervisó la vacunación en el Hospital Geriátrico del partido, que realizan la comuna y el PAMI conjuntamente.
"Vicente López está preparado con los protocolos para volver a clases" El intendente de Vicente López, Jorge Macri, supervisó la implementación del protocolo para combatir la pandemia del coronavirus en las escuelas del distrito.
Jorge Macri acordó plus salarial con salud municipal El intendente de Vicente López se reunió con el secretario general del STMVL y se anunció una suma adicional de 5000 pesos para el área de Salud que comprende tres mil trabajadores.
Vecinos de Vicente López reciclaron un 20% más durante la pandemia Los vecinos superaron las 2 mil toneladas de residuos reciclados durante 2020 a través del programa Día Verde que implementa el municipio.