En las últimas horas se viralizó un video de una pelea entre clientes y un grupo de mozos de un bar de Vicente López.

Un video de una intensa pelea entre clientes y mozos en un restaurant de Vicente López se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas. Los incidentes fueron el domingo 2 de mayo en el local Kansas.

La gresca entre clientes y mozos se dio porque los consumidores no habrían estado conformes con la cuenta que debían pagar. Según trascendió, hubo trompadas, amenazas con cuchillos y uno de los trabajadores del local gastronómico golpeó a uno de los comensales.

El video de la fuerte pelea se viralizó en Twitter y se desconoce su hubo una denuncia, intervención policial o judicial.

No es la primera vez que se producen fuertes peleas en el espacio público. A fines de marzo hubo una verdadera batalla campal en Ramos Mejía, cerca de la estación del ferrocarril Sarmiento. A primera hora un grupo de 20 jóvenes se enfrentaron a patadas, trompadas y piedras en un paso a nivel en una situación de extremo peligro, ya que una formación pasó a centímetros de dos de ellos.

Además:

Ramos Mejía: Batalla campal en las vías del tren Sarmiento

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados