Mariano Heller contó en Twitter el inesperado nacimiento de su hija en su casa, en medio de la cuarentena. El relato se convirtió en tendencia. Y reviviò la grieta entre "pro-aborto" y "pro-vida"

Un reconocido usuario de Twitter, el abogado Mariano Heller, narró a través de esa red social el minuto a minuto del nacimiento de su segunda hija, Martina, quien llegó al mundo en la casa de sus papás, unas dos semanas antes de lo previsto (a la 1.52 del sábado) y en plena cuarentena.

Heller concluyó su narración con un final feliz: a foto de su esposa, Fátima Noriega, con Martina en brazos.

Embed

Sin embargo, lo que debería haber sido un momento más feliz para los papás y cualquier ser humano, desató una "guerra" de acusaciones contra los felices padres por un tuit de 2018 en el que mamá Fátima se refería al nacimiento de Emilia, la primera hija del matrimonio, y la posibilidad de abortar.

Embed

El “Bienvenida Martina” , terminó siendo tendencia en Twitter debido a los cruces de quienes están a favor y en contra de la aprobación del Aborto Legal Seguro y Gratuito en la Argentina.

En respuesta a los ataques, Mariano Heller dio una respuesta contundente.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados