Paulo Londra presentó su nueva canción: "Chance" El artista urbano Paulo Londra regresó y causó revuelo tras presentar Plan A. En esta oportunidad lanzó Chance, su nuevo single en menos de una semana.
Wos presenta el single y el video "Arrancármelo" El rapero Wos presenta el estreno del single y el video de "Arrancármelo", su primer lanzamiento desde "Oscuro Éxtasis".
Fito Páez estrenó el video de "Amor es dinero/ Remo Erdosain" El músico Fito Páez dio a conocer el primer videoclip de su disco Futurología Arlt, dedicado a la obra del icónico escritor argentino.
Difunden un video de Ana Rosenfeld maltratando a periodista Luego de que Yanina Latorre la tildara de "violenta" y "soberbia", se filtró un video de la abogada Ana Rosenfeld discutiendo con el periodista Martín Candalaft
Harry Styles presentó "As It Was", su nuevo single El cantante y compositor británico Harry Styles realizó un adelanto de su próximo álbum, "Harry's House", con "As It Was" su nueva canción.
La LPF explicó en qué situaciones y de qué manera su usará el VAR Todo lo que hay que saber acerca de la aplicación del Video Assistant Referee (VAR), que comenzará a ser utilizado a partir de la próxima fecha, en esta nota.
Paulo Londra lanzó el video de "Plan A", tras dos años de silencio El cantante Paulo Londra publicó el video de "Plan A", luego de una larga espera de dos años por un conflicto legal que le impedía trabajar.
Flor Vigna lanzó "Una en un millón", su nuevo video Flor Vigna no detiene su marcha y en su faceta como cantante acaba de publicar "Una en un millón", su nuevo video.
Un auto con personas dentro quedó atrapado en un tornado Este lunes, un auto que se encontraba transitando la autopista, en el estado de Texas, fue arrastrado por un tornado. Mirá el video completo.
Paulo Londra anunció la fecha de su regreso Paulo Londra vuelve al ruedo luego de tres años alejado de la música. El cantante difundió la fecha que marcará su regreso y adelantó de que se tratará.