Estos son los nuevos emojis que podrás usar en WhatsApp y redes sociales El nuevo estándar de Emoji 11.0 llegará a los teléfonos gradualmente a medida que las distintas empresas actualicen sus sistemas operativos.
Alertan que presionan para quitar cámaras de seguridad en Tres de Febrero El municipio que encabeza el intendente Diego Valenzuela se opone al accionar de un grupo de vecinos de la localidad de Loma Hermosa que instaló 13 cámaras comunitarias en varias cuadras de la zona como medida de protección para tener un control frente a la creciente problemática delictiva y la falta de respuesta de las autoridades.
Los impuestos a WhatsApp y Facebook ya son una realidad La popular aplicación de mensajería y la red social deberán pagar un tributo en Uganda para ayudar a palear la deuda nacional, pero despertó la polémica: ¿es un golpe contra la libertad de expresión?
Volvió el Posporno, esta vez en la Universidad Nacional de Villa María Una reunión llevada a cabo en las instalaciones de esa institución culminó con una performance con la que dos personas simulaban una relación sexual. El video se viralizó y estalló el escándalo.
Se separaron definitivamente Fede Bal y Laurita Fernández Después de varias crisis, idas y vueltas, la mediática pareja decidió romper su relación. “Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo. Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado”, dijo la protagonista de Sugar.
Desbaratan una importante red de juego clandestino Cerca de 40 allanamientos hizo personal de la Policía de la Ciudad para desbaratar a la banda que operaba en la Ciudad y el Conurbano. Detuvieron a 35 personas y secuestraron elementos importantes.
Morena no perdona: ahora llamó "trepadora" a la actual pareja de Rial Después de cumplir con una cuota de insultos hacia Aguastina Kampfer -ex pareja de su padre-, ahora la "chancle" fue a por Romina Pereiro
Lourdes Sánchez bloqueó al Chato Prada en todas las redes La bailarina contó que discutió con su pareja y padre de su hijo y decidió cortar toda comunicación con él.
Líder narco coordinaba a su banda desde la cárcel Al menos 13 personas fueron detenidas por la Policía Bonaerense tras 21 allanamientos en varios sitios, entre ellos el Penal 9 de La Plata, desde donde el líder del grupo coordinaba las tareas. Incautan armas y drogas.
Cuáles serán las nuevas funciones que agregará WhatsApp La aplicación sumará acciones a los chats grupales y habilitará para iOS un servicio que solamente se encontraba para dispositivos Android. Los detalles, en esta nota