La versión preliminar se encuentra disponible para un reducido grupo de usuarios con dispositivos Android y se espera que se extienda a iOS en la próxima actualización de la aplicación. ¿Cómo funciona?

WhatsApp se encuentra probando una nueva función que les avisará a los usuarios cuando uno de sus mensajes sea reenviado.

Concebida para combatir el envío de spam y proteger la privacidad, aún se encuentra en fase de prueba y está disponible para un reducido grupo de equipos con Android y se estima que en la próxima actualización de la aplicación también pueda estar disponible para terminales con iOS.

LEA MÁS:

Cabe destacar que cuando la nueva función esté en marcha, funcionará de manera automático y no será posible desactivarla, según indican los especialistas.

Así, cuando una persona pulse “reenviar”, le llegará una advertirá al usuarios que emitió el mensaje originalmente y sabrá si fue compartido a una o varias personas.

En primera instancia, la alerta solamente afectará al contenido y no desvelará en ningún momento a los usuarios que compartan cadenas.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados