Otro aumento de combustibles: el gasoil subió casi un 2,5% En las últimas horas lo oficializaron Shell e YPF. Es por el encaricimiento de la adquisición del biodiesel.
Con respaldo de Cornejo, Macri viajó a Mendoza para el G-20 El gobernador de la provincia mostró su apoyo a las medidas anunciadas por el Presidente. La reunión del evento juntará por primera vez a Ministros de Educación y Empleo de todo el mundo.
Las naftas volvieron a aumentar: YPF y Axion se sumaron a Shell En los últimos días las tres marcas decidieron remarcar sus precios y subieron un 12% el valor de sus productos. Mirá cuánto sale en esta nota.
Los combustibles volverán a aumentar en septiembre Así lo aseguró el Secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, quien además reveló que este sería el décimo incremento del precio en lo que va del año.
Por segunda vez en quince días aumenta la nafta de YPF Esta madrugada de domingo, la petrolera nacional aumentó sus valores en un 1%. La súper pasó de $29.37 a $29.60.
Macri pedirá transparencia e integridad a los ministerios Serán los requisitos que le planteará el Ejecutivo a cada cartera de acá a fin de año, para contrastar con los escándalos de corrupción en el kirchnerismo que cobraron trascendencia con la causa de los cuadernos.
YPF y Shell subieron 5% el precio del combustible en todo el país Las cadenas lo llevaron adelante desde la medianoche del lunes 6 de agosto. En lo que va del año ya habían subido un 27%
Cuáles serán los aumentos de agosto para luz, gas, transporte y combustible El Gobierno avanzará con los incrementos de tarifas en diferentes servicios. Enterate, en esta nota.
Axion y Petrobras subieron el valor de sus combustibles Las petroleras, de esta manera, volvieron a diferenciar sus precios de la semipública Yacimientos Petrolíferos Fiscales. Los incrementos estuvieron en el orden del 1 al 3 por ciento.
Fallo en contra de la Argentina por la nacionalización de YPF Lo resolvió la Corte del Distrito Sur de Nueva York por la demanda de un fondo buitre contra el país por la nacionalización de la petrolera.