La maniobra fue advertida por un vecino que llamó a la policía y a los familiares de la antigua propietaria

Un hombre y una mujer usurparon una vivienda deshabitada en Berazategui, que pertenecía a una mujer mayor de edad que había fallecido y que se encontraba en proceso de sucesión, pero la maniobra fue advertida por un vecino que llamó a la policía y a los familiares de la antigua propietaria, lo que permitió que ambos ocupantes acabaran detenidos.

El domicilio en cuestión está ubicado en la calle 15, entre 134 y 135. El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde, cuando la pareja abrió con una barreta la reja y destrozó la puerta de ingreso para meterse.

En ese momento, el inmueble se encontraba deshabitado y en proceso de sucesión a los herederos, puesto que la dueña de la casa había fallecido tiempo atrás.

ADEMÁS:

Matan a un jubilado a puñaladas porque no tenía plata en su casa

Un vecino se percató de las intensiones delictivas de esta pareja y dio aviso a la familia y a la Policía, por lo que se comisionaron móviles de la Comisaría 1era. de Berazategui y del Comando de Patrullas del distrito, cuyos efectivos policiales fueron recibidos por los herederos de la vivienda que denunciaron la ocupación de la misma por parte de los dos individuos.

Afortunadamente, sin generarse hechos de violencia, los uniformados lograron desalojar a los malvivientes y trasladarlos a la seccional policial, donde ambos quedaron aprehendidos y fueron imputados por “tentativa de usurpación”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados