Durante la jornada, el intendente Juan Patricio Mussi, descartó cualquier candidatura para las próximas elecciones: "Mi gestión termina el 10 de diciembre, seguiré trabajando como un vecino más".

Una obra de pavimentación se inauguró en Plátanos Norte con una jornada familiar que contó con la presencia del intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi.

El jefe comunal, quien descartó cualquier candidatura para las próximas elecciones, y el titular del Poder Legislativo local estuvieron acompañados por alumnos y docentes del Instituto de Educación Especial “Crecer Juntos”, ubicado sobre una de las calles que fueron beneficiados por los trabajos realizados.

Son 414 metros y abarcan las calles 155, entre 36 y 36 A; 155 entre 36 A y 37; 156 A, entre 36 y 36 A; y 156 A entre 36 A y 37.

En la inauguración, el intendente comentó que “alguna vez le contaré a mi hija que en Berazategui hubo una época en que no había calles de asfalto y que, gracias a mi viejo (Juan José Mussi) y a muchos otros ‘viejos’ que lo siguieron, de a poco comenzó a hacerse realidad la idea de convertir a nuestra ciudad en una de las más lindas y pujantes de todo el Conurbano bonaerense”.

Asimismo, volvió a descartar cualquier tipo de candidatura al pronunciar: “Mi gestión termina el 10 de diciembre, no voy a candidatearme a ningún cargo pero tampoco me iré a ningún lado: seguiré trabajando en Berazategui, como un vecino más y por todo lo que aún falta, acompañando a Juan José, que será nuestro candidato y, si ustedes así lo deciden, nuestro futuro ‘Intendente’”.

Además, el jefe comunal destacó el trabajo de los docentes del Instituto “Crecer Juntos”, y del resto de la comunidad educativa, a quienes les dedicó “un fuerte aplauso”, junto a la concurrencia.

ADEMÁS:

Emotiva celebración por los 135 años de Gutiérrez

“Estar unidos”

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, señaló que “casualmente, el nombre de esta institución educativa (en referencia al Instituto ‘Crecer Juntos’), que acaba de conmemorar su 30° aniversario, simboliza un poco todo lo que ha venido sucediendo en la Berazategui de los últimos años. Recuerdo que hace más de tres décadas, cuando en 1987 comenzamos con esta gestión de Gobierno, aquí no había nada de nada. Ahora, en cambio, quedan cada vez menos cosas por hacer. Realmente, hemos ‘crecido juntos’ y me pone muy feliz que hayamos podido realizar todas estas obras”.

También, y en el marco de la difícil situación económica que atraviesa el país, consideró que “no son muchos los municipios que actualmente pueden inaugurar calles de asfalto, como lo hace Berazategui”; y llamó a la unidad de los berazaguenses: “Lo mejor que nos puede pasar en estos momentos es estar unidos y trabajando juntos, más allá de nuestras diferencias políticas y religiosas. Yo, particularmente, les pido que antes que cualquier otra cosa nos pongamos todos la celeste y blanca de Argentina, y la naranja de nuestra Patria chica, porque si por algo se diferenció siempre nuestro distrito, ha sido por su gente”.

Durante la inauguración y en uno de los tramos más emotivos de la ceremonia, alumnos del Instituto “Crecer Juntos” interpretaron el tema “Un amigo es una luz”, el mismo que le dedicaron a Juan José Mussi un día antes de asumir como Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados