La comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 944 de Berazategui recibió otro duro golpe durante el último fin de semana cuando delincuentes barretearon la puerta del establecimiento e ingresaron para robar el dinero de la cooperadora y dos computadoras.

Con este ataque ya son dos los que sufre en el año.

El hecho, que se produjo sobre la calle 130, entre 22 y 23, fue descubierto en la mañana de ayer cuando la portera se encontró con la puerta forzada. Esto demandó el trabajo de los miembros de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, mientras que las clases transcurrieron normalmente.

ADEMÁS:

Amenazaron de muerte a la directora de una escuela

La primera declaración sobre el hecho la brindó la portera del Jardín quien confirmó que encontró la entrada “barreteada”, por donde ingresaron los delincuentes.

Asimismo, en declaración al sitio de noticias Periódico ElProgreso.com, fuentes de la investigación mencionaron que desconocidos “se llevaron todo el dinero de la cooperadora y dos computadoras, además de otros objetos de menor valor”.

Fue por las redes sociales que tanto madres como padres volcaron su indignación ante el hecho. “Entran a robar y se llevan lo poco que tenemos. Les están robando a nuestros hijos”, enfatizó una madre en la plataforma de Facebook.

Otra mujer, cuyo hijo también asiste allí, se lamentó. “Qué pena que esto ocurra, es un jardín hermoso y con muy buenas docentes”.

Cabe recordar que hace 7 días, la Escuela Secundaria Técnica N°5 de Berazategui también fue atacada y vandalizada por desconocidos, que hasta amenazaron de muerte a la directora de la institución.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados